El Centro de Distribución de Materiales Educativos Audiovisuales, es un un organismo internacional innovador y sustentable, que a partir de una base pedagógica sólida, desarrolla modelos, proyectos y materiales educativos, aplicando tecnología de vanguardia para contribuir eficazmente al progreso cultural, social y económico.

Derivada de la amplia experiencia en la producción de TV educativa y de la selección y evaluación de materiales audiovisuales y multimedia, el ILCE (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa) ofrece una gran variedad de recursos didácticos en diferentes formatos: CD ROM, DVD e impresos, los cuales apoyan de manera eficaz y versátil la enseñanza y el aprendizaje. En el estado de Chihuahua la Coordinación Estatatal de Tecnología Educativa es  representante exclusiva del ILCE y atendemos a todos los maestros, instituciones y público en general sin afán de lucro.

Estos materiales educativos se ofrecen a través del Centro de Multimedios Educativos, siendo su objetivo principal, acercar a la comunidad educativa y público en general estos recursos didácticos. Los materiales educativos que se ofrecen en este catálogo, están apoyados en años de experiencia, seleccionados y evaluados, con temas que cumplen con los requerimientos educativos y culturales buscando reforzar el modelo educativo de nuestro país.

Para mayores infomers marcar 429-3300, extención 15648 con Alicia V. Bandala Szoke.