Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de ser una alternativa de estudios para miles de jóvenes, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, Campus Ciudad Juárez, dio a conocer su oferta educativa y las oportunidades que brinda a la comunidad estudiantil.

La Directora de la institución en la frontera, María Aimé Pérez Vázquez, comentó que hay carreras que se van a iniciar y se retomarán algunas otras a nivel de postgrado que por diversas circunstancias se dejaron de brindar, como lo es la maestría en Educación, tanto en prácticas docentes e integración cultural.

Comentó que las licenciaturas que se ofertan son Pedagogía, que es una carrera nueva y la de Intervención Educativa, así como una en forma virtual, que es la Educación Primaria y Preescolar.

En lo que a maestrías se refiere, explicó que la UPNECH Campus Juárez, cuenta con la de Educación Básica, Educación Media Superior (especial para maestros de bachillerato), Gestión Educativa y Maestría en Educación Campo práctica docentes e integración cultural.

Pérez Vázquez dio a conocer que actualmente se están entregando las fichas de inscripción y el periodo culmina el 31 de mayo, mientras que el examen de admisión se estará efectuando el 1 de julio y finalmente el inicio del semestre será en agosto.

This slideshow requires JavaScript.

0

Similar Posts

Leave a reply

required*