Chihuahua.- Más de 250 estudiantes del Colegio de Bachilleres que participaron en el programa “Mundo de los Materiales” culminaron con éxito los diversos módulos de dicho proyecto, que les permite descubrir las actividades científico-tecnológicas, a través de la investigación, aplicación y diseño.

Ante la presencia de autoridades educativas y padres de familia, estudiantes de los planteles 1, 2, 3, 4, 8, 10 y 21 de la ciudad de Chihuahua, que participaron en el programa, así como los docentes que fueron previamente capacitados por el Centro de Investigación de Materiales Avanzados (CIMAV), recibieron un merecido reconocimiento.

Este divertido programa tiene como objetivo el acercar la ciencia a los jóvenes para que se integren a diversas materias como matemáticas, física, química y biología por medio del uso de materiales biodegradables, concreto, nanoescala, compósitos y biosensores.

El evento estuvo encabezado por la directora general, Teresa Ortuño Gurza, quien felicitó a los jóvenes por finalizar esta importante etapa en su educación, pues los conocimientos adquiridos les contribuirán de manera positiva en su vida académica.

This slideshow requires JavaScript.

1

Similar Posts

Leave a reply

required*