Si requieres el servicio de DESBLOQUEO PERMANENTE de tu Tableta, es necesario sigas los siguientes pasos:

 

 

 

 

1. Vía telefónica: Llamar al 01-614-429-33-00 ext.15655 en un horario de 9 a 14 hrs con los siguientes datos:

  • Nombre de quien reporta

  • Parentesco con el alumno

  • CURP (opcional)

  • Teléfono

  • Correo electrónico

  • Nombre del Alumno

  • Escuela Actual

  • Centro de trabajo (opcional)

  • Colonia de la escuela

  • Estado

  • Municipio

  • Localidad

  • No. de serie de su tableta – Ej. IUS2015SMX1234567 (7 números al final)

  • Hardware ID – Ej. 04E676FA06C7 (12 cifras totales)

  • Boot Tick – Ej. 00 00 04 (6 cifras totales)

  • S/N – Ej. 03070A0A02 (se piden los últimos 5 pares)

Estos datos se envían a la Cd. de México para generar el número de desbloqueo. Al recibir respuesta, se le enviará a su correo electrónico o vía telefónica.

 

2.   Vía correo electrónico: es necesario enviar un correo con los datos anteriores a efrain.meza@cetechihuahua.gob.mx

 

Estos datos se envían a la Cd. de México para generar el número de desbloqueo. Al recibir respuesta, se le enviará a su correo electrónico o vía telefónica.

 

Si su reporte es por segunda vez, solo informe el número de folio (EN ROJO) que aparece en los avisos que se le envían de esta mesa de ayuda para el desbloqueo de tabletas. Ejemplo:

Tableta con la SERIE No. IUS2015SMX1234567, Folio No. 678, nombre completo.

 

3.  En las instalaciones CETE: Presentarse con la tableta con previa carga de batería.

Callle Maryland No. 2911

Fracc. Las Águilas

Chihuahua, Chih.

México