Chihuahua, Chih.- Más de 150 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), acompañados de la comunidad chihuahuense participaron en la primera jornada de limpieza del Río Sacramento.

Con la ayuda de palas, bolsas y otros artículos , alumnos y alumnas, así como personal del CECyT, y ciudadanía en general, se unieron para limpiar la inmensa cantidad de basura que había en esta área.

Cabe destacar que el Río Sacramento es el cruce para que las y los jóvenes del CECyT 19 “Industrias” lleguen a su plantel.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales tuvo como primordial tarea retirar el escombro del río, en donde se pudo ver todo tipo de basura, desde llantas hasta bolsas de frituras y latas de refresco.

Mientras que los demás asistentes se enfocaron a la recolección de la enorme cantidad de desperdicios que cubren todo el sector.

Sin importar el gran trabajo, las y los estudiantes del CECyTECH se mostraron comprometidos con la limpieza del área, pues ellos lo transitan todos los días y es triste verla en estas condiciones.

El CECyTECH seguirá impulsando a sus alumnos y alumnas para crear conciencia y apoyar este tipo de actividades ecológicas, ya que son vitales para el futuro del planeta.

 

This slideshow requires JavaScript.

1

Similar Posts

Leave a reply

required*