Aulas de Medios

Es un espacio donde convergen las tecnologías de información y comunicación para ser utilizadas como herramientas pedagógicas en el desarrollo de estrategias para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Algunos de los componentes pueden ser: Servidor del maestro, PC´s para los alumnos, Red de datos, Conectividad de internet, Impresora, Escáner, Pizarrón interactivo, Proyector, etc.

Por parte de la coordinación se  proporciona el soporte técnico y acompañamiento pedagógico para su buen funcionamiento.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Ofrecen el servicio de Soporte en sitio?

Si, y se realiza por medio de una solicitud de servicio, ya sea vía telefónica (614) 429-33-00 EXT. 15685 y 15686 ó  escribiéndonos a nuestro siguiente correo electrónico: soporte@cetechihuahua.gob.mx

¿Ofrecen el servicio de Soporte  en Línea?
Si, usted puede comunicarse al teléfono (614) 429-33-00 EXT. 15685 y 15686ó  escribiéndonos a nuestro siguiente correo electrónico: soporte@cetechihuahua.gob.mx

¿Instalan y configuran redes?
Si usted ya cuenta con los equipos y material necesarios para instalarle su red puede llamarnos para programar la visita a su escuela.

¿Configuran el Internet inalámbrico?
Si usted contrato su servicio de Internet y ya cuenta con el equipo inalámbrico, nosotros se lo configuramos.

¿Tiene algún costo el servicio de Mano de Obra que ustedes ofrecen?
No, todos nuestros servicios de soporte técnico son gratuitos.

¿Atienden escuelas fuera de la Cd. de Chihuahua?
Si, y lo hacemos por medio de una programación de rutas, de acuerdo a su solicitud de servicios.

¿Tienen alguna programación para atender el soporte en sitio?
Si, se programan rutas para atender las escuelas locales y foráneas.

¿Si algún equipo en mal estado requiere de alguna pieza, tiene algún costo para nosotros?
Si en ese momento en nuestro taller tenemos en existencia esa pieza requerida no tiene ningún costo, si no se le solicitará que adquieran esa pieza por su cuenta para nosotros instalarla.

Regresar