Programa inclusión digital (PID)

El PID es un programa educativo de carácter público, que dentro del marco de la Reforma Educativa, tiene como objetivo mejorar la calidad de los procesos de estudio y reducir las brechas digitales que existen en la sociedad con una estrategia basada en tres grandes pilares: el acceso a la tecnología, el desarrollo de recursos digitales vinculados a los temas curriculares y la formación de los docentes.

Soporte Técnico PID

Para cualquier reporte de Soporte Técnico respecto a las tabletas del Programa de Inclusión Digital (PID), es necesario llamar al siguiente número telefónico de mesa de ayuda, siendo responsables la instancia RECREO

01-800-036-39-42

El cual tiene las siguientes opciones a elegir al momento de hacer la llamada, digitando el número según sea el caso:

1.       Extravió y Robo

2.       Tableta Bloqueada

3.       Daño Físico (Caídas y Golpes) no de fabricación.

4.       Problemas en el botón de Encendido

5.       Problemas con Pantalla

6.       Problemas con el botón e inicio de Sistema

7.       Conexión a redes inalámbricas

8.       Preguntas Generales

9.       Inconvenientes

10.       Repetir el Menú

 

El reporte debe de realizarse por el Docente directamente a la mesa de Soporte Técnico, teniendo de antemano los siguientes datos:

Tratándose de Tabletas de Docentes.

  • Nombre Completo
  • Numero Telefónico de contacto directo
  • Correo Electrónico
  • No. De Serie de la tableta (sin excepción)

Tratándose de Tabletas de Alumnos.

  • Nombre completo del Alumno y del padre de familia.
  • Así mismo requieren el No. De Centro de trabajo (CCT) y nombre completo de la escuela.

 

Tienen a su vez, acceso por medio de la Red Social Facebook

https://www.facebook.com/recreooficial