Somos una asociación sin fines de lucro con más de 16 años de experiencia contribuyendo a mejorar la calidad y la equidad de la educación en México, a través de introducir la tecnología dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Así mismo, consideramos que disminuir la brecha de competitividad entre México y los países más desarrollados, es un reto que no puede ser únicamente responsabilidad del gobierno, sino de toda la sociedad y especialmente de los sectores productivos.

2.3 millones de alumnos (más del 10% de la matrícula pública del país) tienen acceso por ciclo escolar a nuestras aulas de medios equipadas en más de 7,200 escuelas públicas en todo el país.

Somos la asociación mejor calificada en México por Filantrofilia. Por cada $1 peso invertido a través del Modelo de UNETE, se generan más de $25 pesos que son creados como retornos social sobre inversión.

“UNETE es un gran lugar para trabajar” así lo avala el Instituto Great Place to Work México. En nuestra primera      evaluación obtuvimos el certificado en la categoría de empresas de 0 a 500 colaboradores.

UNETE también obtuvo la certificación positiva de La Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) al cumplir con el objeto social con estricto apego a los estatutos sociales. Así mismo por alcanzar el nivel óptimo de Institucionalidad y Transparencia, el CEMEFI nos ha otorgado una certificación.

Contamos con la afiliación de The Resourse Foundation que nos ha permitido estrechar relación con empresas y organizaciones internacionales. Adicionalmente en 2014 conseguimos la acreditación equivalente a una organización de la sociedad civil basada en los EEUU a través de la certificación que nos otorgó Silicon Valley Community Foundation.