Soporte técnico es un conjunto de servicios ofertados, para proveer asistencia técnica a usuarios de equipos de cómputo y conectividad de internet en Aulas de Medios,  Aulas de Enciclomedia, HDT y oficinas administrativas del Sector Educativo de Nivel Básico

Objetivos

  • Atención gratuita de mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Canalizar y dar seguimiento al reporte de fallas e incidentes que soliciten el servicio, en los programas en los que participa la coordinación.
  • Proporcionar a los usuarios asesoría y soluciones prácticas en incidentes en cuestión de soporte

 Actividades

ATENCIÓN PERSONAL A USUARIOS DE TECNOLOGÍA EN NUESTRAS OFICINAS

  • Asesoría en la compra de equipo de cómputo
  • Asesoría para accesar a la página del SIE
  • Mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipo de cómputo
  • Instalación de software
  • Revisión de receptores de Edusat
  • Reporte de incidencias en Aulas de Medios, HDT, Enciclomedia