This slideshow requires JavaScript.

El pasado 28 de marzo visitó nuestra ciudad el Director General Alejandro Almazán Zimerman y la Ejecutiva de Desarrllo Yolanda Rodríguez Ejecutiva de la Fundación Únete. El motivo de su visita era reunirse para determinar estrategias  de colaboración y retomar proyectos con la Secretaría de Educación y Deporte, así como la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Tuvieron una reunión con el Ing.  Carlos Durán Peña, para entablar los canales de comunicación y cooperación entre la fundación y la Coordinación Estatal de Ciencia, Tecnología y Conocimiento (CITEC).

Después se hizo visita a la Escuela Glafira Chávez Fernández, para crear el compromiso de equipar su aula de medios con equipos donados por Google.

Por último, con el objetivo de perpetuar la relación de trabajo con el Gobierno del Estado y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, se reunieron con el Lic. Pablo Cuarón, Secretario de Educación y Cultura. Y en las instalaciónes de SEECH con la maestra Alma Gómez,  Secretaria Particular del Profr. Manuel Arias, Director General de SEECH.

Desde 1999, UNETE ha colaborado con el Estado de Chihuahua, equipando 205 aulas de medios, apoyando con proyectos de educación para el uso de las tecnologías de la información.

Es reconocida intencionalmente por se una fundación sin fines de lucro con mas de 16 años de experiencia contribuyendo a mejorar la calidad y equidad de la educación en México, a través de introducir la tecnología dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

1

Similar Posts

Leave a reply

required*